MANN-FILTER, EuroTaller Theodora y Auto Narváez, protagonistas en la Carrera del Taller 2018

El Premio PRO Service al Mejor Trabajo en Equipo de Taller lo ganaron tanto en 5 como en 10 kilómetros los corredores de Auto Narváez.


La Carrera del Taller volvió a ser, por octavo año consecutivo, una gran fiesta del mantenimiento responsable del vehículo. La prueba recuerda a la sociedad la importancia de llevar el coche siempre a punto.

Más de 2.500 personas disfrutaron el pasado domingo de una carrera popular en la que, realmente, todos ganaron. La misma contó con modalidades de 5 y 10 kilómetros, handbikes, sillas de atletismo y carreras para los más pequeños.

Más de 60 equipos formados por talleres y empresas de la posventa se registraron y participaron en el evento. En la clasificación de empresas, los corredores de MANN-FILTER se impusieron tanto en los 5 como en los 10 kilómetros. En segunda posición, también en ambas distancias, se situaron los miembros del equipo Auto Narváez (Bosch Car Service). Los terceros puestos fueron para el equipo Asboc Nubecar en los 5 km y el equipo Bosch en los 10.

El Premio Especial PRO Service al Mejor Trabajo en Equipo de Taller fue para Auto Narváez en ambas distancias. El premio propuesto por Grupo Volkswagen distinguió al grupo que mejor compitió y cooperó al mismo tiempo.

Por nombres

Pablo Villalobos (EuroTaller Theodora), Driss Lamchachty y Fernando Díez (MANN-FILTER) fueron los tres primeros clasificados en la distancia “reina”. Los dos primeros entraron de la mano, completando los 10 km en 33 minutos y 22 segundos.

En la modalidad de 5 km ganó Alberto Pastor (MANN-FILTER), con un tiempo de 17 minutos y 18 segundos. Le acompañaron en el pódium Cristian Martínez (Clínica Menorca) y Javier Marco (Stadium Casablanca).

Las tres primeras mujeres fueron, en 5 km, María Gómez Almendáriz, Rebeca Maya y Amaya Sanfabio. En 10 km vencieron Sonia López Aguirrebabiria, Irene Martín y Elena Cuadrilleros.

 

carrera del taller

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario