‘Elige calidad, elige confianza’ pone en marcha un proyecto de divulgación

Los expertos expondrán en una serie de vídeos los resultados y conclusiones de sus investigaciones sobre innovación y nuevas tecnologías.


La iniciativa ‘Elige Calidad, elige confianza’ (ECEC), formada por los principales fabricantes de componentes de automoción de primer equipo, ha puesto en marcha un nuevo proyecto de divulgación a través de su canal en Youtube. Con esta nueva idea se pretende acercar a los profesionales de la mecánica y al público interesado en el desarrollo de componentes, los avances que en materia de I+D+i están llevando a cabo cada una de las firmas que integran ECEC.

ECEC lanza un proyecto de divulgación

Los responsables del área de Producto de las distintas firmas harán una aproximación a los resultados y conclusiones de sus investigaciones en materia de innovación, aplicados al desarrollo del componente en el que son especialistas. Contextualizarán el presente del componente en cuestión y la importancia de velar por la calidad y la durabilidad del mismo, de cara a temas tan importantes como la seguridad en la conducción. Al mismo tiempo, explicarán los avances que las compañías adheridas a la iniciativa están realizando en materia de I+D+i, explicando de forma sencilla las conclusiones de esta labor, el desarrollo de nuevas tecnologías y los beneficios prácticos tanto para el profesional del taller como para el conductor.

En esta serie de contenidos, las firmas adheridas a ECEC expondrán sus proyecciones sobre hacia dónde se encamina el futuro de los componentes de automoción, a través de un análisis de conclusiones y de los resultados de la inversión de sus compañías.

La serie de contenidos de “Video-Tips de Jefe de Producto” estará disponible para el público general en el canal de Youtube de la iniciativa. Los suscriptores de su Newsletter recibirán periódicamente comunicaciones que les informarán de nuevos contenidos.

 

ecec

También te puede interesa:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario