PSA Aftermarket acelera la economía circular de sus recambios multimarca

La compañía se ha hecho con Amanhã Global, una empresa portuguesa con sede en Oporto y especializada en piezas de reutilización.


PSA Aftermarket ha anunciado la adquisición de la compañía Amanhã Global y su plataforma de e-commerce B-Parts.com, estableciéndose como accionista mayoritario en el capital de la empresa. La compra de este líder sectorial en piezas de reutilización tiene el objetivo de ayudar a la compañía a conquistar sus objetivos en economía circular, con el objetivo de triplicar su cifra de negocio en este ámbito entre 2018 y 2023.

PSA Aftermarket adquisición Amanhã Global

Amanhã Global, que ahora se integra en el ecosistema de PSA Aftermarket, es una empresa portuguesa con sede en Oporto y especializada en piezas de reutilización. Tiene un perímetro de acción mundial con una actividad comercial sólidamente desplegada en una quincena de países, tanto para clientes B2B como para clientes B2C.

Se esperan rápidos desarrollos gracias a la combinación de las reconocidas competencias de Amanhã Global con la potencia de la base de clientes PSA Aftermarket, que cuenta con más de 10.000 puntos de servicio en todo el mundo. La adquisición completa el dispositivo existente de PSA Aftermarket en el ámbito de las piezas de reutilización, uno de los tres pilarse de la economía circular junto con la renovación y la refabricación.

Una pieza para cada presupuesto

La adquisición de Amanhã Global se incluye en el cambio de modelo económico de PSA Aftermarket cuyo objetivo es, más que nunca, responder a las expectativas de los clientes de posventa en todo el mundo, independientemente de su poder adquisitivo y de la marca y la edad de su vehículo.

Gracias a esta toma de control de un operador de primer nivel en la economía circular, PSA Aftermarket estará en disposición de proporcionar piezas de recambio para automóviles para cualquier presupuesto y en cualquiera de los mercados mundiales.

Esta estrategia contribuirá, asimismo, a reducir su huella medioambiental, así como la de Groupe PSA, puesto que las piezas de reutilización comportan un ahorro del 100% de materia prima en relación con la producción de piezas nuevas.

 

psa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario