Groupe PSA avanza en DigitalES Summit su visión de las fábricas del futuro

Las fábricas de coches serán más flexibles y ágiles para dar respuesta a las exigencias del cliente, con una oferta de servicios no conocida hasta ahora.


El director del Centro de Vigo de Groupe PSA, Ignacio Bueno, participó en el evento DigitalES Summit 2019 celebrado recientemente en Madrid. El evento, que reunió a los principales líderes de la innovación y la digitalización en nuestro país, sirvió para abordar la transformación digital de la sociedad.

Groupe PSA presencia DigitalEs Summit 2019

La visión del Groupe PSA sobre el futuro del automóvil se concreta en siete megatendencias, que anticipan los cambios profundos que tiene que afrontar el sector. En este contexto, las fábricas de automóviles deberán ser más flexibles y ágiles para responder a las exigencias del cliente en plazos más breves, con mayor personalización del producto, mayor calidad y una oferta de servicios desconocida hasta el momento.

“Las nuevas tecnologías ponen en nuestras manos capacidades hasta ahora impensables y nuestro gran reto es saber aprovecharlas. Debemos afrontar este periodo de cambio con la mente abierta y desplegando al máximo nuestro ingenio y nuestra capacidad creativa orientadas a nuestros clientes, colaboradores y accionistas. En Groupe PSA no tenemos miedo a este cambio. Tenemos el firme convencimiento de se parte de él”, declaró Ignacio Bueno.

 

psa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario