Groupe PSA acerca la innovación y la industria 4.0 a su fábrica de Figueruelas

Firma una colaboración que pretende identificar, generar ideas e implantar innovaciones para potenciar la manufactura aragonesa.


La planta de Zaragoza del Groupe PSA ha firmado un acuerdo de colaboración con Itainnova y el Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) para avanzar en la innovación e Industria 4.0. La colaboración permitirá generar proyectos innovadores que beneficien a todo el sector de la automoción en la región.

PSA innovación industria 4.0 planta de Zaragoza

El objeto de este acuerdo es establecer las bases y condiciones básicas que primarán para la identificación de oportunidades en la planta de Zaragoza y su posterior uso, explotación en propiedad y potencial aplicación en otros centros de fabricación y de Groupe PSA.

De esta manera, el grupo automotriz sigue apostando por la industria 4.0 y adapta sus procesos a las nuevas herramientas con el objetivo de mejorar la seguridad, calidad y los costes. Esta colaboración pretende identificar, generar ideas e implantar innovaciones que hagan la manufactura aragonesa más competitiva.

 

psa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario