GT Motive ofrece algunos consejos para lograr un taller competitivo

La especialista en soluciones para la gestión de siniestros y averías da ocho pautas de utilidad para tener éxito en la gestión del negocio.


GT Motive lanza el primero de una serie de vídeos que, en linea con la reciente publicación de su eBook para el emprendedor del taller, busca dotar a los centros reparadores de todos los fundamentos necesarios para tener éxito en la gestión del negocio y lograr tener un taller competitivo.

taller competitivo GT MotiveUnas bases teóricas y de principios sobre la gestión que resultan especialmente necesarias en los tiempos que vivimos, donde conceptos como eficiencia y rentabilidad son de cumplimiento obligado a la hora de llevar con éxito las riendas del taller.

Ofrecer un servicio competitivo, estar al día de lo que se cuece en el sector de la posventa o mantener una formación continua en tu negocio reparador.

Estas y otras propuestas son las que Eduardo Rubianes, director de Marketing de GT Motive, aconseja en el vídeo difundido por GT Motive.

Como el propio Eduardo indica, visitando el enlace gtmotive.com/es/adictos/conecta/crisis-taller-mecanico encontrarás información ampliada sobre el consejo mostrado en vídeo, así como otros contenidos de interés relacionados con el automóvil, su reparación y el mundo de la posventa.

A continuación, os dejamos con el vídeo:

 

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario