¿Qué hacen los mecánicos españoles si se quedan más tiempo en el taller?

Sexo y fiesta, pero también preocupaciones y responsabilidades. El estudio de SoyMecánico refleja las “horas extra” de algunos mecánicos.


Mecánicos

En general, pasamos la mayor parte de nuestra vida en el trabajo, dedicando de ocho a nueve años del total de nuestra existencia a aquello que nos da de comer y que paga nuestras facturas. ¡Qué remedio!

Pero, aunque suene extraño, algunas personas se quedan todavía más horas en la oficina, el taller o la fábrica. ¿Son adictos?

A partir del estudio de #Soymecánico podremos descubrir qué hacen los mecánicos cuando se quedan en el taller después de su jornada laboral. Una curiosa investigación que nos dará más pistas sobre cómo son en realidad.

¿Crees que los mecánicos españoles prefieren quedarse reflexionando en el taller a montar fiestas?

Te aseguramos que te sorprenderás con los resultados del análisis. No te pierdas el vídeo en el que Javi Sancho nos lo explica con mucha gracia:

Según la encuesta, el 44% de los mecánicos se queda más horas en el taller a reflexionar, lo que nos lleva a hacernos la siguiente pregunta: ¿Sobre qué reflexionan los mecánicos?

Las respuestas seguro que son realmente interesantes y podrían llegar a ser muy profundas, pudiendo acceder a la vida interior de los especialistas de nuestros coches. Pero se trata de unos datos de los que todavía no se dispone, así que este dato supone una buena oportunidad para repreguntar a nuestros mecánicos sobre aquellos temas que les preocupen y/o absorben sus pensamientos.

En segundo lugar, el 22% se quedan a discutir o a tratar de evitarlo. Entendemos que si se quedan a tratar de solucionar algún asunto es con el equipo, ¿o quizás para evitar una discusión al llegar a casa? En definitiva, piensan en enmendar algún problema… ¡por si no solucionaran suficientes a lo largo del día!

mecánicos españoles

Lo más llamativo del resultado del estudio de PRO Service es que un 19% de los mecánicos se queda en el taller a celebrar fiestas. Y es que al parecer es un buen espacio para montar una buena. ¿Eres de esos? ¿¡Te lo imaginas!?

Otro aspecto curioso es que el 12,60% permanece en el taller para practicar sexo. Concluimos así que nuestros mecánicos tienen su punto morboso, ya que ponen en práctica sus fantasías entre ruedas, elevadores y todo tipo de herramientas.

El 6,80% restante se quedan para realizar otros quehaceres.

Queremos conocer tu opinión. ¿Qué haces tú si te quedas después de bajar la persiana en el taller?

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario