La marca de pintura R-M actualiza sus etiquetas con un aspecto más dinámico

Para presentar el nuevo diseño, R-M invita a sus clientes a enviar una foto y/o hashtag de los primeros productos en sus redes sociales.


R-M Paint ha decidido renovar el etiquetado de sus productos con motivo del inminente centenario de la compañía. La ocasión ha motivado que la marca de pintura premium de BASF presente sus productos con mayor frescura y dinamismo.

nuevas etiquetas R-M Paint

El nuevo diseño de etiquetas, presente desde este mes de julio, otorga más claridad a la lata y brinda toda la información importante de un solo vistazo. Las fórmulas de los productos, por supuesto, permanecen intactas y con la calidad de siempre.

Los productos catalogados VOC están marcados con un símbolo especial, por lo que son reconocibles a primera vista. Por el contrario, los colores de las categorías de productos no cambian, conservando su alto valor de reconocimiento para que los clientes puedan identificar rápidamente los productos.

Presume de marca premium en Facebook

Para presentar el nuevo diseño, R-M invita a sus clientes a enviar una foto de los primeros productos R-M con el nuevo diseño. Las imágenes se pueden publicar en www.facebook.com/rmpaintES o bien en Instagram con el hashtag #rmpaint.

Más información en www.rmpaint.com.

 

r-m

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario