R-M presentó en Almería su aparejo UV Light Filler Grey P2530

El ahorro en tiempo, producto y energía que proporciona el aparejo UV de R-M ayuda a la rentabilidad de los talleres de chapa y pintura.


El taller R-M Premium Partners Muvauto (Almería) albergó la presentación de la innovadora tecnología UV a talleres de la provincia.

De la mano de R-M y su distribuidor Avaron Pigmentos, los asistentes conocieron en primera persona las virtudes del UV P2530. La presentación comercial estuvo acompañada de una sesión práctica en la que se demostró la eficiencia y fácil uso del producto.

presentación R-M UV en Almería

Esta imprimación, lanzada ya hace un año, está cada vez más implantada en los procesos de los talleres R-M. Y es que su ahorro en tiempo, producto y energía ayuda a la rentabilidad de los talleres de chapa y pintura.

En esta ocasión, se usó la versión del UV Light Filler Grey P2530 de la gama eSense, lanzada recientemente. La nueva línea de R-M contribuye a la conservación del medio ambiente gracias al enfoque “biomass balance”. Con él, los recursos fósiles son remplazados por recursos renovables en base a un cálculo certificado por TÜV SÜD.

 

r-m

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario