La final mundial del concurso R-M Best Painter Contest “salta” al 2021

Este concurso internacional es un referente del sector que permite a la marca encontrar nuevos talentos de pintura de todo el mundo.


R-M ha decidido posponer la final internacional del concurso Best Painter Contest, inicialmente prevista para el próximo mes de septiembre, y la nueva fecha acordada serán los días 8 a 10 de junio de 2021. “Creemos que la nueva planificación nos permite garantizar lo necesario para desarrollar una gran final con éxito y agradecemos enormemente tu comprensión. Continuaremos comunicando las últimas actualizaciones próximamente”, señalan desde la organización.

R-M aplaza a 2021 concurso Best Painter Contest

El concurso internacional R-M Best Painter es un referente del sector que permite a la marca encontrar nuevos talentos de pintura de todo el mundo, desarrollando habilidades y fomentando prácticas sostenibles para el éxito de la profesión a largo plazo. Sin embargo, ha sido el futuro incierto provocado por la pandemia del COVID-19 lo que ha ocasionado este retraso en la agenda de la popular prueba.

La organización ya ha completado “con excelentes resultados” las finales nacionales en Francia, Marruecos, Dinamarca, España, Portugal, Estados Unidos, Polonia, Alemania y, más recientemente, Sudáfrica; pero todavía está en la fase de planificación de las finales en Bélgica, Bielorrusia, China, Italia, Japón, Holanda y Rusia. Una vez celebradas todas las finales nacionales, se seleccionarán los 16 finalistas de las regiones EMEA, América del Norte y Asia.

El R-M Best Painter Contest se celebra en nuestro país gracias a los partners Rodim, Sia Abrasives, EMM, Sagola, Reauxi, Anest Iwata y Zaphiro, así como los partners comerciales premium 3M, Anest Iwata, EMM, Rodim y Sata. Con este concurso, la marca de pinturas de BASF brinda a los pintores de todo el mundo los respectivos conocimientos y capacitación para desarrollar y visibilizar su profesión.

 

r-m

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario