R-M celebra su 100 aniversario a través del éxito del Best Painter Contest

De esta iniciativa para jóvenes pintores pueden salir historias tan bonitas como la del español Juan Carlos Checa, Team Leader de R-M.


El Best Painter Contest es una de las acciones más importantes y de mayor repercusión para la marca de pinturas R-M Paint. El concurso internacional para jóvenes pintores supone una clara apuesta de la compañía en el desarrollo de los profesionales del futuro en el repintado de automoción.

De esta iniciativa pueden salir historias tan bonitas como la del español Juan Carlos Checa, Team Leader de R-M a quien las puertas de la compañía se le abrieron de par en par tras salir ganador del Best Painter Contest.

En el vídeo, Juan Carlos explica su trayectoria como pintor y la emoción vivida en la final del concurso. Allí, compitiendo frente a otros tres finalistas, tuvo que pintar una pieza completa con un determinado proceso y responder a un cuestionario teórico sobre color, herramientas o procesos de trabajo.

R-M anima a todos los pintores que hayan pasado por la misma experiencia, o que tengan alguna historia interesante que contar vinculada a la marca de pinturas, que la cuenten al mundo a través de sus redes sociales. Son las siguientes:

 

r-m

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario