R-M ya prepara su nuevo concurso Best Painter Design Challenge 2021

El nuevo concurso para pintores surge tras el aplazamiento hasta 2022 de la final internacional de su popular Best Painter Contest.


Debido a las medidas de distanciamiento social vigentes en muchos países, R-M ha comunicado que la final internacional de su concurso Best Painter Contest se pospone hasta 2022. Para hacer más llevadero este periodo intermedio, la marca también anuncia una serie de actividades y desafíos a través del nuevo programa R-M Best Painter Design Challenge 2021. Bajo el lema “Impulsar el aprendizaje online y las soluciones ecoeficientes”, esta propuesta exclusiva para los jóvenes pintores finalistas del concurso aplazado se centrará en la combinación de procesos rápidos, soluciones digitales y sostenibilidad. El pistoletazo de salida será el próximo mes de mayo con un reto de pintura creativa.

R-M Best Painter Design Challenge 2021

“El Design Challenge ha sido diseñado específicamente para nuestros finalistas nacionales del concurso R-M Best Painter Contest y así darles la oportunidad de expresar su creatividad con nosotros, además de formarse con nuevos conocimientos hasta que se lleve a cabo la competición internacional”, ha señalado Fabien Boschetti, director de Marketing Global en la división Automotive Refinish Coatings Solutions de R-M.

Como puente hacia la final, pero también para promover el aprendizaje y la participación continuos, el R-M Best Painter Contest Design Challenge 2021 está abierto a los finalistas, todos ellos seleccionados en las distintas finales nacionales como los mejores pintores jóvenes en las regiones de América del Norte, Asia, Europa y África.

En esta primera prueba, el desafío de creatividad implicará un reto sobre la aplicación de la tecnología de mezcla de dos tonos, el e-learning digital y una prueba extra. A lo largo del programa, se animará a los participantes a documentar el progreso de su trabajo con fotos y vídeos, y compartirlo en las redes sociales utilizando los hashtags #rmbestpainter2021 y #rmbestpainterES. El equipo de R-M Global Academy otorgará a cada participante un certificado al final del programa.

R-M tiene como objetivo mantener las mismas condiciones de entrada y participación en la final internacional entre todos los finalistas. La edad de todos los finalistas debe ser inferior a los 35 años, de modo que quienes superen los requisitos de edad en 2022 serán evaluados caso por caso.

Desde R-M España lanzan un mensaje de apoyo a todos los finalistas y, en especial, al representante español Cristian Rodríguez Sanchez, del taller Genial Auto (concesionario oficial Citroën en Las Palmas de Gran Canaria). “Estoy deseando demostrar mis habilidades en la final internacional y sin duda estos retos planteados para este año por R-M hacen que me motive aún más para dar el 200% en cada prueba”, ha señalado Cristian.

 

r-m

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario