R-M presenta su nueva generación de lacas Pioneer Series eSense

El nuevo porfolio de lacas de la marca reúne productos de la máxima calidad que combinan productividad y ecoeficiencia.


R-M acaba de presentar al mercado del automóvil su nueva gama de lacas Pioneer Series. Este conjunto de productos y servicios de nueva generación se adaptan a todo tipo de reparaciones con soluciones sostenibles y altamente productivas que incluyen una velocidad de aplicación única y una calidad impresionante en los trabajos del taller carrocero.

R-M nueva generación de lacas Pioneer Series eSense

“La sostenibilidad se ha convertido en una necesidad social y esto se ha visto reflejado en una mayor demanda de soluciones sostenibles en la industria de reparación de automóviles. Los productos de R-M eSense lanzados en el 2018 fueron los primeros productos de su tipo en el mercado que cubrieron esta necesidad con éxito, adelantándonos así a los retos futuros”, recuerdan desde la marca de BASF.

Pero, junto con esa mayor concienciación climática, los talleres siguen enfocados en soluciones que sean altamente productivas y eficientes. En este sentido, R-M vuelve a colocarse en otro nivel y, con el lanzamiento de la Serie Pioneer eSense, se convierte en la primera del mercado en ofrecer un conjunto único de soluciones que combinan productividad y ecoeficiencia.

Pioneer Series ofrece un nivel de rendimiento único combinado con una oferta respetuosa con el medio ambiente. La nueva oferta de R-M incluye lacas como la Easy Finish, una laca premezclada perfecta para los procesos de mezcla más rápidos; la laca Speed Finish, de secado rápido; la laca Multi Finish, fácil de usar para multitud de aplicaciones; la Intense Finish, una laca de alto brillo, robusta y de muy alto rendimiento; y la Power Finish, resistente a arañazos, ecoeficiente y que aporta una gran protección superficial.

Además, la marca de pinturas cuenta con dos lacas mates especialmente formuladas para las reparaciones de acabados mate y, en las próximas semanas, lanzará la denominada Air Finish, una laca de secado a temperatura ambiente. Su porfolio viene además acompañado de una gama completa de endurecedores, diluyentes y aditivos.

 

r-m

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario