R1 Gama ofrece una oportunidad única para transportistas y pymes

La gama de furgonetas Master Red Edition de Renault Trucks, en oferta acudiendo a cualquier punto de su red de concesionarios.


Cuando llegan tiempos difíciles para la economía, la implicación empresarial es fundamental para que una sociedad supere la crisis y mire al futuro con optimismo. Una situación excepcional como la ocurrida con motivo del COVID-19 ha desembocado en la gran implicación de muchas empresas, como es el caso de R1 Gama. El concesionario y taller Renault Trucks para las provincias de Granada, Alicante, Murcia y Almería trata de ofrecer condiciones muy ventajosas para el pequeño comercio. Os explicamos su última propuesta.

R1 Gama oferta en gama furgonetas Master Red Edition Renault Trucks

La firma francesa ha lanzado una promoción especial dirigida a profesionales en la distribución de su gama de vehículos Master Red Edition, una propuesta de vehículos comerciales con condiciones muy ventajosas que se marca el objetivo de ayudar a relanzar la actividad empresarial de autónomos y pymes que trabajan en el sector del transporte de mercancías.

Esta oferta se enmarca en el propósito de Renault de ofrecer las máximas facilidades a uno de los sectores más golpeados por la crisis, ya que incluye cinco años de garantías y de mantenimiento, en los que se también se realizan las labores por desgaste del vehículo, con un máximo de 50.000 kilómetros al año. La facilidad también se encuentra en el precio, pues el público puede adquirir una furgoneta de la gama Master Red Edition (una de las más sofisticadas y potentes del mercado) desde 423 euros al mes.

La oferta se centra en dos de los modelos más completos de la marca que se pueden encontrar en el concesionario Renault Trucks. El Master Red Edition L2H2 es ideal para profesionales de sectores que requieren de mucho movimiento, bien sea por ciudad o autovía, y que transportan un volumen considerable de materiales. Una de las claves de este modelo es su capacidad para adaptar la tecnología en un vehículo de transporte de mercancías. Cuenta con una cabina inteligente desde la que es posible controlar parte de la conducción y el estado de la furgoneta en en cada momento. A ello se suman importantes mejoras en la zona de carga, con fácil acceso, luces LED y una distribución que busca la optimización del espacio. Un sistema ‘easy drive’, además, permite realizar una conducción segura y estable, una condición que adquiere una importancia doble cuando se transportan materiales.

El público también puede acceder a esta promoción para adquirir el modelo Master Red Edition 165.35 L4, que es un vehículo de carga que puede transportar hasta 4.500 kilos. Esta opción está dirigida a sectores más especializados que basan su trabajo en el transporte de mercancías pesadas. Puede transportar a tres pasajeros en la zona delantera, un detalle que facilita la actividad en muchas empresas, ya que para este tipo de transportes se suelen requerir de dos o tres personas en cada viaje para realizar las tareas de carga y descarga. El motor y la potencia de este vehículo están adaptados a una función de transporte de cargas pesadas.

En definitiva, una oferta muy competitiva y adaptada a la difícil situación que muchos pequeños empresarios están atravesando por la crisis del coronavirus. El apoyo de las grandes compañías, como es el caso de Renault, es un factor determinante para salir de esta situación en las mejores condiciones económicas y sociales.

 

renault trucks

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario