Ramtech oferta en julio sus servicios de mecatrónica para el cambio 0AM (DSG)

La empresa cuenta con una amplia gama de recambios para el cambio automático y cajas transfers, siempre de la mano de primeras marcas.


Ramtech, especialista en la reparación e intercambio de cajas automáticas, ofrece durante este mes de julio descuentos en la mecatrónica para el cambio de doble embrague 0AM del Grupo Volkswagen. La compañía ofrece un año de garantía en su servicio e incluye la codificación de la caja, un cambio DSG de siete velocidades con embrague seco.

Ramtech servicios de mecatrónica caja de cambios 0AM DSG

El cambio de doble embrague 0AM de siete marchas es una versión más desarrollada del exitoso cambio automático DSG 02 de Volkswagen. Ofrece lo mismo en cuanto a confort y a la posibilidad de cambiar de marcha sin interrumpir la fuerza de tracción, pero su sistema de doble embrague permite reducir notoriamente el consumo de combustible respecto de su predecesor, así como reducir de forma considerable las emisiones.

Ramtech cuenta con una amplia gama de recambios para el cambio automático y cajas transfers, siempre de la mano de primeras marcas. El distribuidor exclusivo de los lubricantes Pakelo para España y Portugal ofrece, asimismo, toda la asesoría técnica, maquinaria y utillajes específicos para la reparación y el mantenimiento de este tipo de cajas, cada vez más extendidas y comunes en los vehículos nuevos. Además, la celebración de cursos teóricos y prácticos permite a sus clientes estar siempre actualizados y a la última en un sector en constante progresión.

 

ramtech

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario