El RCT de NEXA Autocolor, protagonista de las jornadas Innotaller 2017

Los talleres asistentes al evento que organizó Gremi de Tallers de Barcelona pudieron conocer las ventajas del proceso de repintado rápido.


El proceso de repintado rápido RCT (Rapid Cycle Time) de NEXA Autocolor fue uno de los grandes protagonistas del Innotaller 2017, el evento organizado por Gremi de Tallers de Barcelona el pasado 25 de octubre en la ciudad condal.

RCT de NEXA Autocolor en Innotaller 2017

Los asistentes, en su mayoría talleres, pudieron familiarizarse con las ventajas que el RCT aporta al taller en términos de reducción del tiempo de ciclo, aumento de la productividad y ahorro de costes en cada operación de repintado.

Beatriz Santamaría, Business Solutions Manager para España y Portugal de NEXA Autocolor, subrayó que la reducción de los tiempos de ciclo en el taller es un elemento crítico tanto para el empresario de la reparación como para el cliente.

En palabras de Beatriz Santamaría:

Para el taller representa un mejor aprovechamiento de los recursos del negocio, y por tanto una mejora de su rentabilidad, mientras que para el segundo supone poder recuperar su vehículo y su movilidad en el menor tiempo posible. RCT trabaja precisamente ahí, en la reducción de los tiempos de aplicación y secado

RCT no sólo reduce los tiempos de espera y los cuellos de botella que estos puedan provocar, sino que favorece la optimización de recursos y el uso de la cabina.

“El objetivo es sacar el máximo rendimiento, en términos productivos, al taller, mediante una gestión óptima de tiempos y recursos que permite que las operaciones sean más rentables y procuren mayor satisfacción a los clientes”, explicó la responsable de la marca en Innotaller.

Si queréis saberlo todo sobre el proceso de pintado rápido RCT que ofrecen tanto NEXA como el resto de marcas de PPG, podéis consultar la información al detalle en el reportaje que publicamos en abril con motivo de la presentación a la prensa del RCT.

A continuación, os dejamos con un vídeo explicativo de la nueva propuesta en repintado de carrocería:

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario