La seguridad y la limpieza, protagonistas en la reapertura de PRO Service

La salud tanto del personal como de los talleres clientes son la prioridad máxima en todos y cada uno de sus 41 puntos de venta en España.


La reapertura de PRO Service, iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ya es una realidad. Valorando siempre la fase de desescalada en que se encuentre cada territorio donde estén ubicados, sus 41 puntos de venta ya están debidamente preparados y adaptados para retomar el servicio a su cartera de clientes.

reapertura de PRO Service con protocolo de seguridad e higienizacion

El protocolo de medidas de seguridad e higienización recoge las acciones recomendadas tanto para el ámbito interno (empleados e instalaciones) como en el trato con los talleres clientes. La salud y la seguridad del personal y de los clientes constituyen el objetivo prioritario de todas las actividades, con la higienización periódica de instalaciones y vehículos de reparto.

En el ámbito de la actuación interna, entre otras medidas, se llevan a cabo: controles preventivos de los empleados antes de acceder al punto de venta; gestión de la entrada y la salida al lugar de trabajo; limpieza y desinfección; cartelería con consejos para la limpieza preventiva; gestión de espacios comunes; y organización para facilitar la máxima seguridad y garantía en la compra y entrega de pedidos.

Por lo que respecta al ámbito de actuación con clientes, todos los puntos de venta PRO Service apuestan por: mantener la distancia de seguridad en el establecimiento y en las entregas; limitar el aforo en la zona de entregas; requerir el uso de guantes desechables y mascarillas; realizar las entregas en zonas acotadas con albaranes telemáticos; potenciar el pago con tarjeta con limpieza del terminal después de cada uso; en caso de devoluciones, se procede a su desinfección y puesta en cuarentena antes de poner el producto nuevamente a la venta.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, ha declarado: “hemos preparado la vuelta a la actividad poniendo foco en la salud y seguridad de todos los empleados y clientes para acercarles nuestro Recambio Original con total seguridad y garantía. Seguir el protocolo que hemos creado es clave y por eso todos los empleados tienen el compromiso de ponerlo en marcha desde que entran al punto de venta y durante toda su jornada laboral”.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario