Reauxi entregó el premio al ganador del concurso de Motortec ‘Se busca mejor pintor’

Enrique Guerra, propietario del Taller BJ en Las Palmas de Gran Canaria, demostró su habilidad en el simulador SATA Virtual Painting de la feria.


Se busca mejor pintor Reauxi MotortecDurante la pasada edición de Motortec Automechanika Madrid, Reauxi organizó en su stand el concurso ‘Se busca mejor pintor’ para encontrar al profesional más habilidoso de la feria y obsequiarle con una pistola de última generación: la SATAjet 5000B Phaser.

SATA Virtual painting

Durante los cuatro días que duró el Salón Internacional, el simulador de pintura SATA Virtual painting fue recogiendo la puntuación de los más de 400 visitantes. Con una puntuación de 790 puntos, un registro muy superior a la media, el canario Enrique Guerra fue el ganador de la preciada pistola.

José Ojeda, Director Comercial de Reauxi, se desplazó a Las Palmas de Gran Canaria en la primera semana de abril para entregar personalmente el premio. Guerra, propietario del Taller BJ desde hace 15 años, agradeció el obsequio de la pistola y destacó la idoneidad del producto, perfecto para las exigencias y el alto estándar de calidad con el que ellos trabajan.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario