Reauxi Madrid, a punto de abrir sus puertas

La nueva sede nace para ofrecer un servicio rápido y ágil a su red de distribuidores, así como potenciar los servicios de mantenimientos preventivos.


Reauxi, distribuidor líder en maquinaria y productos para el sector de automoción, comunica la inminente apertura de su nueva delegación de Madrid el próximo 10 de julio.

Reauxi MadridLa sede que estará establecida en Madrid nace para ofrecer un servicio rápido y ágil a toda la red de distribuidores del mercado de España y Portugal, y quiere convertirse en un nuevo punto de venta en la capital.

El otro objetivo de Reauxi Madrid es potenciar también los servicios de mantenimientos preventivos y reparaciones de los equipos del sector de la automoción e industria. Un servicio que llevan realizando desde hace más de 30 años con la misma profesionalidad, fiabilidad y garantía de siempre.

La política de Reauxi no es otra que la de ofrecer un servicio inmediato y de calidad.

Para ello, la empresa comunica que ha dotado su nueva sede de un call center.

Teléfono de Madrid: 91 055 59 22

Móvil: 696 926 748

Email servicio técnico: srb@reauxi.com

www.reauxi.com

Reauxi Madrid está ubicado en la calle Fuentelahiguera, número 9 de Madrid, con código postal 28022. Su horario comercial es: de Lunes a Viernes, de 8.30 a 14h y de 15.30 a 19h. Coordenadas: Latitud: 40.448221 / Longitud: -3.568954.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario