Nueva promoción de Reauxi para sus pistolas SATAminijet

El proveedor oficial de SATA obsequia con una caja de vasos RPS por la compra de una pistola de retoque SATAminijet 4400B HVLP o RP.


Reauxi, exportador exclusivo de SATA para España, Portugal y Andorra, anuncia una promoción especial para sus pistolas SATAminijet 4400B.

promocion SATAminijet 4400bY es que, comprando una pistola de retoque en tecnología HVLP (High Volumen Low Pressure) o RP, el proveedor de equipos para el taller obsequia con una caja de vasos desechables RPS de SATA. Recordamos que la SATAminijet 4400B es la herramienta que permite un excelente repintado para zonas específicas y con un ahorro en pintura de hasta el 40%.

Para más información relacionada con los precios de pistolas SATAminijet 4400B, Reauxi recomienda consultar con su distribuidor de la zona.

Además, os recordamos que Reauxi ya dispone de las nuevas lavadoras de pistola BEST 180A de la firma Rossauto. Una máquina que permite un lavado tanto automático como manual, con base disolvente y bomba Venturi para la extracción del disolvente limpio. ¡El mejor complemento para tu nueva herramienta y el resto de pistolas del taller!

Los productos de esta promoción y el resto de soluciones que Reauxi aporta al mundo de la automoción a través de sus marcas representadas, ya están disponibles en su nuevo Catálogo General 2017.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario