Recalvi Canarias abrirá sus puertas en Tenerife después de Motortec

La nave, ubicada en la zona de Los Majuelos, ya está rotulada y el distribuidor se encuentra ultimando la recepción de la mercancía.


Recalvi Canarias está ultimando estos días los preparativos para la apertura de su primera tienda en Tenerife, concretamente en la zona de Los Majuelos. Allí donde dispone de una nave de doble altura con una capacidad de almacenaje de unos 2.500 m2. La apertura está prevista para finales de este mes, tras la celebración de la feria Motortec Madrid, donde el stand del Grupo Recalvi contará con la presencia de sus responsables canarios para exponer el proyecto a los asistentes.

Recalvi Canarias primera tienda en Tenerife zona de Los Majuelos

Según ha explicado Néstor Santana, responsable de Recalvi Canarias, la apertura de esta segunda delegación (lleva dos años en Las Palmas) se retrasó debido a la pandemia, pero ahora ya está todo a punto a falta de terminar de recibir la mercancía. «Las expectativas son muy buenas, no sólo por el éxito que tenemos en Gran Canaria, sino también porque incluso en Tenerife tenemos clientes ya antes de abrir», ha comentado.

El tirón de RecDealer y de los talleres RecOficial Service son dos de las claves del crecimiento de Recalvi en las Islas Canarias. Pero la intención de la empresa es no quedarse en la nave de Los Majuelos sino, este mismo año, abrir otra delegación para dar servicio al sur de la isla, si bien todavía no se ha concretado una fecha.

Al igual que sucede en la zona norte de la Península con Recalvi SL y Recalvi Norte, Recalvi Canarias trabaja tanto para el taller como para las tiendas recambistas. De este modo, los talleres y mayoristas de Tenerife tendrán, desde finales de este mes, un servicio más ágil, eficiente y con las mismas referencias que el resto de tiendas Recalvi gracias a la proximidad por la que apuesta el grupo.

La apertura de Recalvi en Tenerife será la segunda del año del Grupo Recalvi, tras la tienda inaugurada en Pamplona el pasado mes de enero. «Pero no será la última», anuncian desde el grupo, de acuerdo con los planes de expansión de la compañía.

 

grupo recalvi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario