El Recambiazo de ASER sigue repartiendo alegrías por todo el país

Los socios adheridos a la campaña están resultando fundamentales en la labor de difusión de las ventajas y obsequios que ofrece la iniciativa.


El Recambiazo de ASERCalificado hace apenas un año como “el mayor evento promocional del sector del recambio”, El Recambiazo de ASER va camino en este 2017 de repetir el éxito cosechado en 2016.

Y es que con tres semanas de campaña transcurrida y una semana más por delante, muchos son los talleres que se están sumando a comprar repuestos con las ventajas y obsequios que ofrece ASER.

Un papel vital en El Recambiazo lo desarrollan los socios distribuidores adheridos a la campaña. Ellos resultan fundamentales en la labor de difusión y desde luego que no se están quedando atrás, poniendo todo de su parte para informar a los clientes sobre la campaña, las distintas formas de participar y cómo hacerlo. Unos sencillos pasos que en MotorOK ya os explicamos hace escasos días.

El Recambiazo de ASER VilaretDe esta manera, socios como Industrias Roes, Hergar, Pricobe, Royse o Vilaret (en la foto superior) se han enfundado las camisetas diseñadas especialmente para El Recambiazo y han colaborado en las tareas de difusión de toda la información necesaria.

Sin ir más lejos, en la foto adjunta vemos a responsables de Recambios Vilaret (Islas Baleares) junto con el ganador de uno de los obsequios del Recambiazo de ASER: un gato hidráulico extraplano de dos toneladas.

A estas alturas del mes ya se han entregado varios premios, pero desde la compañía indican que los de mayor valoración económica aún están por llegar… ¡No te duermas, tienes hasta finales de mes para participar!

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario