El Recambiazo de ASER concluye hoy su primera fase

La promoción más reconocida del sector ha permitido a sus clientes gozar durante 31 días de descuentos y muchos regalos para el taller.


El Recambiazo ASERHoy, último día del mes de mayo, concluye la primera fase de El Recambiazo de ASER. En total, 31 días en los que todas las personas vinculadas a la campaña han salido ganando: mayor volumen de compras para los centros asociados y todas las ventajas que el taller ha encontrado en la promoción de ASER, con descuentos de hasta el 10% en las principales marcas, cheques por valor de hasta 50€ en compras y la posibilidad de recibir alguno de los regalos sorteados durante El Recambiazo.

No obstante, los clientes pueden seguir registrándose hasta el 6 de junio, aunque únicamente los albaranes correspondientes al mes de mayo contarán como válidos para la promoción.

Los clientes que hayan obtenido algún cupón premiado podrán canjearlo en su distribuidor local ASER a partir de mañana, 1 de junio.

A falta de cifras oficiales, la sensación que palpamos los medios gracias a lo que nos transmite el mercado es de nuevo éxito en la campaña del Recambiazo. Si por algún motivo no has podido aprovechar la promoción, o ya cuentas los días para que se repita una propuesta similar, no tendrás que esperar mucho. Y es que cuando decimos que ha finalizado la primera fase, es porque habrá una segunda… ¿Cuándo? “Próximamente…”. ¡No nos pierdas de vista y te informaremos!

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario