El Recambiazo de ASER llega en mayo celebrando su quinto aniversario

Los socios del grupo ya trabajan para que sus clientes puedan beneficiarse de las ventajas de la campaña y ganar alguno de los regalos.


Un año más, el Grupo ASER activa durante todo el mes de mayo su popular campaña de descuentos y premios El Recambiazo de ASER. A pesar de los estragos de una pandemia que ya empezamos a dejar atrás, este año es muy especial para el grupo porque se cumple el quinto aniversario del nacimiento de ASER y también cumple años su Recambiazoman, el superhéroe creado para dar vida y color a la campaña. Y es que son ya cinco los años que la promoción lleva en vigor, habiéndose convertido en un emblema y fiel reflejo de los valores y manera de trabajar de ASER.

El Recambiazo de ASER celebra quinto aniversario

El Recambiazo nació en 2016 para conseguir nuevos clientes para los socios del grupo, aumentar sus ventas y elevar el importe medio de los albaranes. Hoy, cinco años después, la ventajosa campaña sigue tan viva como el primer día y lo que nació como una ambiciosa acción de un mes de duración se ha convertido en una de las acciones más representativas de ASER y también del sector de la posventa, un fiel reflejo del ADN de la “Central de Servicios” y de sus valores: cercanía, comunicación, innovación y transparencia.

Además de para incentivar las ventas de los socios, El Recambiazo también pretende ayudar a sus clientes talleres. ¿Cómo? Por un lado, con los descuentos especiales de campaña, que pueden llegar hasta el 10% en los más de 100 proveedores participantes; por otro lado, obsequiando herramientas y numerosas dotaciones entre las que este año destacan: guantes de trabajo, jabón de manos, llaves dinamométricas, cajas de herramientas, juegos de destornilladores, máquinas de ozono, cargadores de batería, boosters y arrancadores, estaciones de carga A/A o máquinas de diagnosis Delphi.

La campaña bate récords cada año (de inscripciones, de compras y ventas, de premios repartidos…) y en 2021 vuelve para repartir más de 60.000€ en premios a profesionales de la posventa de los mercados de España y Portugal. Cabe destacar que este año estrenan la acción dos nuevos miembros lusos de ASER: las empresas Celparts y Mpeças.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario