El portal de compraventa Recambiofacil estrena nueva plataforma

La plataforma para profesionales cuenta con más de seis millones de piezas publicadas y espera llegar a diez millones en el 2020.


Creada en 2007, la plataforma Recambiofacil es una comunidad de profesionales en la que comprar y vender recambios de una manera directa, rápida y fácil. Este ‘marketplace’ de uso exclusivo para profesionales es mucho más que una página de consulta de referencias, se trata una herramienta de alto interés en las relaciones entre los distintos actores de la posventa (concesionarios, talleres, recambistas, desguaces…) y que cuenta con una nueva plataforma desde el pasado 18 de abril.

Recambiofacil estrena nueva plataforma

Los comentarios y sugerencias de los profesionales que usan Recambiofacil han permitido a su equipo trabajar en la mejora del funcionamiento de los procesos de compraventa, transporte, pago y localización de despieces con la incorporación de nuevos catálogos. Actualmente, la plataforma cuenta con más de seis millones de piezas publicadas y esperan llegar a diez millones en el 2020.

Para garantizar un buen servicio al profesional, se ha invertido mucho esfuerzo en desarrollar una herramienta ágil, basada en las últimas tecnologías ‘cloud computing’ que permite ofrecer una menor latencia y mayor rapidez en la entrega de contenidos.

Por último, destacar que el hecho de que el equipo de Recambiofacil proporcione soporte en todos y cada uno de sus servicios, es como abrir una puerta a los usuarios para que puedan plantear sus necesidades libremente, resolver sus dudas o tener un canal directo con su gestor personal. Esto, sin duda, genera confianza y forma parte del pilar sobre el que se sustenta la compañía.

 

recambiofacil

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario