Recambios Barreiro se hace con las delegaciones de Civiparts en Valencia y Mérida

Con esta compra a Nors, el socio de GAUIb logra abarcar un área geográfica que hasta ahora trabajaba desde su almacén central de Madrid.


Recambios Barreiro ha confirmado recientemente la adquisición de las delegaciones de Civiparts en Ribarroja del Turia (Valencia) y Mérida (Badajoz). Con estas compras al Grupo Nors, el socio gallego de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) ya suma 17 centros especializados en almacenes de distribución de piezas en la Península Ibérica, 13 de los cuales en España. Además, Recambios Barreiro supera las 200 personas en plantilla con contrato directo y estima unos ingresos para el ejercicio actual superiores a los 40 millones de euros.

Recambios Barreiro adquisición delegaciones de Nors Civiparts en Valencia y Mérida

“La integración cuadraba en nuestros objetivos de crecimiento”

Rafael Rojano, gerente de Recambios de Barreiro, ha valorado para MotorOK la compra de las dos delegaciones al Grupo Nors: “Este movimiento significa para nosotros abarcar un área geográfica que hasta ahora estábamos trabajando desde Madrid. Allí tenemos un almacén muy completo y con un buen índice de producto con el que damos una cobertura bastante buena a cualquier punto de España en 24 horas, pero estando presentes ‘in situ’ podemos afianzarnos en esas zonas, dar un servicio mucho mejor e incrementar nuestras ventas”.

El responsable de la empresa distribuidora también ha explicado que “esta adquisición responde a un plan de negocio de Recambios Barreiro que contempla su expansión en los próximos años; ha aparecido la oportunidad de poder integrar estas dos delegaciones y es algo que cuadraba perfectamente en nuestros objetivos de crecimiento”.

Preguntado por la situación del mercado del recambio de V.I. y el baile de sillas que pueda experimentar el sector, tal y como ya sucede en el mercado de turismo, Rojano se ha mostrado tranquilo y poco preocupado del ruido exterior: “Sabemos lo que queremos hacer nosotros: ir creciendo, haciendo cada día las cosas mejor, mejorando los procesos y dando el mejor servicio a nuestros clientes. Eso es lo que nos toca”.

 

recambios barreiro

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario