Recambios Colón formó a sus redes de talleres junto con Service Next

Con los cursos de mayo, el distribuidor cumple con el plan de formación Next Academy dirigido a sus clientes de las redes de talleres de Serca.


Durante la última semana de mayo, Recambios Colón celebró en sus instalaciones de Paterna (Valencia) diferentes cursos para las redes de talleres SPG Talleres, Nexus Auto y Profesional Plus. Los cursos fueron impartidos por los técnicos profesionales de Service Next, la línea de servicios del Grupo Serca, según las necesidades que los talleres demandan a consecuencia de la evolución del parque de automóviles.

Recambios Colón forma a sus redes de talleres junto con Service Next

Por un lado, los profesionales de SPG Talleres y Nexus Auto asistieron a un curso teórico y práctico sobre las nuevas tecnologías de los vehículos Mild-Hybrid de 48V. A través de un Hyundai Tucson 1.6 T-Gdi, se mostraron las principales problemáticas en la reparación de este tipo de vehículos híbridos.

Por otro lado, los talleres adheridos a la red Profesional Plus asistieron a un curso sobre motores TDI de tres y cuatro cilindros del Grupo VAG. La duración de la formación fue de 16 horas y se trabajó sobre un Audi de nueva generación.

Con estos cursos, el distribuidor valenciano Recambios Colon cumple con el plan de formación Next Academy dirigido a sus clientes de las redes de talleres abanderadas por el Grupo Serca Automoción, del cual es miembro asociado.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario