Recambios del Olmo estrena su nueva aplicación móvil para talleres

El distribuidor de piezas se suma a la transformación digital en el sector de la posventa de automoción con el lanzamiento de su app.


Recambios del Olmo, empresa manchega líder en recambios de turismo y vehículo industrial, acaba de anunciar el exitoso estreno de su nueva aplicación móvil. La app lleva casi un año en desarrollo pero el uso efectivo y directo por parte de los clientes que ya la han probado ha motivado su lanzamiento al gran público. Su objetivo principal es «comunicar e integrar talleres en Recambios del Olmo», recordando desde su gerencia que «el futuro de los talleres pasa por aumentar el uso de herramientas digitales como consumidores y como proveedores, pues en ambas direcciones se ha aumentado el uso de elementos digitales».

Recambios del Olmo estrena su nueva aplicación móvil para talleres

Desde el socio de Serca se observa un aumento de la dependencia de los talleres con los distribuidores: «Los talleres son empresas, en su mayoría de uno o dos trabajadores, que necesitan un apoyo y Recambios del Olmo no solo es su apoyo, busca ser un empujón en su plan de negocio. La comunicación se ha convertido en una parte fundamental en su día a día, ya sea para pedir piezas de sustitución o solicitar datos técnicos necesarios para la reparación de vehículos», reflexiona la empresa.

¿Qué permite la app de Recambios del Olmo?

  • Actualización sobre campañas y promociones.
  • Contacto con el comercial asignado y su delegación.
  • Acceso a HaynesPro (si se tiene contratado) para tener información técnica de vehículos.
  • Acceso al Área Clientes con posibilidad de realizar compras online (DocNet y Área privada) con el móvil 24 horas al día y desde cualquier lugar.
  • Chat directo con el Call Center para tener comunicación directa dividido en departamentos.
  • Acceso al programa de contabilidad Next Control desde el móvil para repasar los datos del negocio.
  • Acceso al servicio de asistencia telefónica Next Assist para recibir soporte en las reparaciones.
  • Acceso a la plataforma de formación técnica Next Academy.
  • Consulta del histórico como cliente de Recambios del Olmo.
  • App móvil adaptada a Android y Apple.

«Nuestra intención es comunicar e integrar como empresa. Si creamos y perfeccionamos los canales de comunicación que tenemos, estaremos mejorando en nuestro servicio al cliente. Los talleres perciben el esfuerzo y desde la empresa pretendemos optimizar tanto los canales de comunicación como el servicio de logística. Desde Recambios del Olmo estamos convencidos de que al igual que en una familia de forma diaria entran en Marketplace o tiendas online, las empresas terminaran utilizando esta aplicación de forma habitual», concluyen desde del Olmo.

 

recambios del olmo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario