Recambios del Olmo mostró a sus clientes las novedades de Tecsolda

El distribuidor presentó sus novedades en la reparación de carrocería en una jornada de formación impartida por su proveedor.


Recambios del Olmo celebró recientemente en sus instalaciones de Pedro Muñoz una formación dirigida a los profesionales de la reparación de la carrocería. La sesión fue impartida por su proveedor Tecsolda, empresa profesional en la fabricación de maquinaria, accesorios y consumibles para la soldadura.

formación Tecsolda en carrocería

Durante la jornada, los técnicos de Tecsolda presentaron a los talleres asistentes los nuevos productos y máquinas de la marca. También dieron a conocer las nuevas técnicas en la reparación de carrocería y soldadura que actualmente está demandado el sector.

Los temas más destacados durante la presentación, fueron, entre otros, la reparación del plástico y del aluminio, la soldadura TIG Aluminio, el Corte por Plasma y el desbollado de acero y aluminio. Además de resolver dudas y presentar novedades, los técnicos también hicieron una demostración de varios equipos de reparación Tecsolda: el Spotter, Rivetting, MIG Carpro y la máquina de soldadura TIG.

Tras esta jornada, Recambios del Olmo sigue demostrando su apuesta e interés en el sector de la carrocería. Es por eso que, además de ofrecer formación al chapista, dispone del equipamiento más completo para la reparación de la chapa y carrocería en general.

 

recambios del olmo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario