Recambios del Olmo volvió a apostar por la formación del Taller

El socio de Serca realizó un curso teórico-práctico enfocado a vehículos BMW para los miembros de las redes SPG Talleres y Profesional Plus.


Recambios del Olmo, socio distribuidor del Grupo Serca, impartió en marzo su curso ‘BMW Serie 3 E90 Motor diésel N47’, dirigido a sus talleres multimarca clientes.

recambios del Olmo formación BMW Serie 3 E90 Motor diésel N47

El distribuidor manchego ofreció en sus instalaciones un curso teórico-práctico de 16 horas para los miembros de la red SPG Talleres y la red Profesional Plus. Una formación que permitió a los asistentes mejorar sus conocimientos sobre el mantenimiento y reparación de los vehículos BMW.

El curso fue impartido por un técnico especialista de Serca Aula, el departamento de formación creado por el Grupo Serca para potenciar las aptitudes técnicas y de gestión de los profesionales vinculados a sus redes de talleres.

Los principales aspectos que se trataron durante el curso fueron:

  • Conocer las características y variantes del motor N47.
  • Gestión sistema inyección diésel.
  • Estructura eléctrica: Gestión de carga inteligente, arquitectura Red Multiplexada, sistema CAS (Car Access System).
  • Servicios de mantenimiento en BMW.

Recambios del Olmo refuerza así la alianza distribuidor-Taller. Y es que estos cursos resultan de gran interés para sus clientes, ayudándoles a profundizar sus conocimientos en reparación.

 

recambios del olmo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario