Recambios Eurotruck en Motortec Automechanika Madrid 2019

En su stand de 60 m2, el equipo comercial de la empresa desplazado hasta Ifema ha atendido tanto a clientes como a nuevos contactos.


La distribución ha estado muy presente en la edición 2019 de Motortec, también para el sector del vehículo industrial. Ejemplo de ello lo encontramos en la participación de un histórico de nuestra posventa, Recambios Eurotruck, con Mariano Herrero a la cabeza del proyecto.

En su stand de 60 m2, el equipo comercial de la empresa desplazado hasta Ifema ha atendido tanto a clientes como a nuevos contactos, ofreciendo asesoramiento en producto e informando del experimentado servicio que Eurotruck dispone para todos sus clientes.

Ubicada en San Fernando de Henares (Madrid), Recambios Eurotruck es distribuidor oficial de la marca de lubricantes Q8 Oils y también de EUROPART, empresa líder en Europa de piezas de repuesto para vehículo industrial y autobús. En este negocio, el entendimiento entre proveedor y cliente resulta fundamental para llevar a buen puerto cualquier tipo de actividad y MotorOK pudo atestiguar, tal y como refleja la imagen tomada durante la feria, la excelente relación que ambas partes atesoran desde que iniciaran su relación en 2014.

Eurotruck está especializada en repuestos originales DAF y también ofrece un amplio surtido de recambios de origen y alternativos para vehículos de los principales constructores mundiales: Volvo, Scania, Mercedes-Benz, Iveco, MAN, Renault Trucks o LDV. Además de EUROPART, su catálogo ofrece repuestos de compañías líderes como Covind, TRP, HELLA, ZF, TEXA, Wabco, Fersa o Knorr Bremse.

 

eurotruck

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario