Recambios Gaudí: 30 años de servicio en la posventa multimarca

Para conmemorar sus tres décadas de presencia en el mercado, el distribuidor organizará una serie de intensas acciones a lo largo del 2019.


Recambios y Accesorios Gaudí, distribuidor de recambios multimarca con delegaciones en Aragón, Cataluña, Valencia y Andorra celebra en 2019 su 30 Aniversario de servicio en nuestra posventa. Para conmemorar una trayectoria de éxito y crecimiento, el miembro de CGA ha desarrollado una serie de atractivas acciones.

Recambios Gaudí 30 Aniversario

Ocio a raudales

Uno de los eventos programados es el Campeonato de Karting, con carreras que tendrán lugar en circuitos cercanos a las localidades en las que Recambios Gaudí está presente y en las cuales participarán miembros de cada una de las respectivas delegaciones.

Otra de las actividades destacadas del año será un viaje a Sevilla, que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo. Ese fin de semana, Recambios Gaudí se desplazará a la capital andaluza con cerca de 200 clientes. Juntos, visitarán los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad y disfrutarán de su gastronomía.

Visita a su sede central y un espectacular premio final

El colofón de las celebraciones tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre con la presentación de las nuevas instalaciones de su sede central de Lliçà de Vall (Barcelona), que cuentan con una superficie de 11.000 m2. Con este almacén, la empresa dispone de una capacidad de almacenamiento de más de 20.000 m2 repartidos entre todas sus sedes.

El sábado 7 se realizarán visitas guiadas al nuevo almacén y se instalarán diversos stands de los principales proveedores de la empresa, donde los asistentes podrán conocer las novedades e información técnica de la mano de los especialistas de los fabricantes de componentes. Por la noche, se celebrará una cena en un lugar emblemático de Barcelona.

Para el domingo 8 se reserva una visita a las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, con visita al paddock y a los boxes, y una experiencia de conducción con simuladores. El plato fuerte de ese día será la gran final del Campeonato de Karting, en la que los diferentes ganadores del año se enfrentarán en un duelo cuyo vencedor será galardonado con el ‘trofeo Recambios Gaudí’ y recibirá como premio un viaje para dos personas a San Francisco (California, Estados Unidos). Los otros nueve finalistas recibirán un juego de cuatro amortiguadores de la marca KYB.

 

recambios gaudí

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario