Recambios Gaudí repasa su actividad más reciente en un año marcado por el crecimiento

Nuevas delegaciones, la ampliación de su plantilla o la incorporación de nuevas marcas destacan en un año en el que Gaudí ha crecido en ventas.


Recambios Gaudí es uno de los distribuidores de repuestos más prolíficos de nuestro mercado, y lo es por méritos propios. Tras más de 30 años de servicio, el nuevo socio de GAUIb tras su reciente salida de CGA destaca por una trayectoria marcada por un crecimiento sostenido y unos sólidos cimientos sobre los que ha construido un negocio próspero, a prueba de imprevistos. La empresa ha compartido algunos datos de referencia sobre su actividad del 2020 que a continuación compartimos.

Recambios Gaudí balance del año 2020

Bajo el lema “Seguimos sumando, seguimos creciendo”, Gaudí ha confirmado un crecimiento de las ventas del 15% en 2020, un balance más que notable en un año marcado en negativo por la pandemia sanitaria. Además, ha previsto la apertura de cuatro delegaciones durante el primer trimestre de 2021: tres de ellas en la provincia de Girona y una en Tarragona. El pasado 4 de enero fue el turno de Puigcerdà, el próximo día 18 abrirá en Calonge, en marzo será el turno de Figueres y, finalmente en abril, Recambios Gaudí llegará a Tarragona capital.

En cuanto a marcas, sigue sumando prestigio a su portafolio y lo hace a través de la distribución oficial de Bosch tras llegar a un acuerdo con Robert Bosch. Además, ha incorporado a su catálogo nuevos proveedores fruto de su entrada en GAUIb, como son SKF, Shell o Wolf Lubricantes. Paralelamente, ha llegado a acuerdos con nuevos socios, como son la marca de pintura Sinnek y los neumáticos Uniroyal.

Si hablamos de su plantilla de profesionales, el nivel del equipo de Gaudí sigue siendo de primer nivel y se ha visto ampliado con la incorporación de Xavier Romeo (ex de Euma) y Santiago González (ex de Radsa). El primero coordinará la red Eurotaller, con la que ahora tendrán trato gracias al acuerdo con Groupauto, mientras que el segundo impulsará la colaboración del distribuidor con la alemana Bosch.

Finalmente, y poniendo el foco en sus líneas de negocio, la empresa destaca su gran equipo profesional, amplio stock y buen servicio (también en V.I.) tanto en su central de Lliçà de Vall como en la delegación de Cornellà de Llobregat, donde han incorporado un servicio de montaje y revisión de todo tipo de maquinaria para el taller.

 

recambios gaudí

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario