Recambios Gaudí, última incorporación a Groupauto Unión Ibérica

Desde Gaudí confirman que la decisión se fundamenta en motivos empresariales y recalcan su compromiso con CGA hasta finales de año.


Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) refuerza su propuesta de valor en el mercado español de la distribución de recambios con la próxima incorporación como nuevo socio de Recambios Gaudí, que será efectiva desde enero de 2021. Con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), Gaudí ya ha formalizado su relación con las redes de talleres del grupo GAUIb (EuroTaller, Top Truck e Intertaller) para impulsar su abanderamiento en el área geográfica de acción, principalmente Cataluña y Andorra.

Recambios Gaudí se incorpora a GAUIb

Con esta incorporación, GAUIb suma una sólida y ágil estructura logística de servicio y el saber hacer de una empresa fundamental en la distribución española de recambio y equipamiento para el taller. Recambios Gaudí, por su parte, se suma a un grupo de distribución claramente diferenciado por su moderno modelo de gestión y estrategia de negocio orientados a la generación continua de ventajas competitivas sostenibles tanto para sus distribuidores asociados como clientes.

La aportación de Gaudí viene definida por la eficiencia y orientación al cliente de su estructura logística formada por 13 delegaciones (15 a finales de año tras las dos nuevas aperturas en Puigcerdà y Calonge), diez tiendas franquiciadas y tres tiendas participadas. Su almacén, altamente tecnificado, cuenta con más de 160.000 referencias en stock y capacidad para suministrar soluciones de recambio y equipamiento de forma homogénea en Cataluña, Zaragoza, Valencia y Andorra.

GAUIb, por su parte, renueva su compromiso con el liderazgo de la distribución ibérica del recambio independiente. La incorporación de Gaudí está en sintonía con la reorganización de procesos de la compañía y el lanzamiento de innovadores proyectos de base tecnológica inéditos en el sector. ¿El objetivo? Profundizar en la estrategia de incremento continuo de los valores concretos que GAUIb aporta a socios, clientes y proveedores.

Antonio Tejada Recambios Gaudí

Gaudí, agradecida a CGA

Antonio Tejada, director general de Recambios Gaudí, ha querido dejar el siguiente mensaje de agradecimiento al que, hasta finales de año, seguirá siendo el grupo al que pertenece la distribuidora de recambios:

“Hace ocho años entramos a formar parte del Grupo CGA y pertenecer a este gran grupo ha sido un gran orgullo y ha contribuido al desarrollo y crecimiento de nuestra empresa, y a nuestra implantación en el mercado. A nivel personal, he tenido la satisfacción de desempeñar mis labores en estos últimos tres años como parte del Consejo de CGA. La experiencia de trabajar con vosotros me ha enriquecido enormemente tanto a nivel profesional como personal. Ha sido un privilegio pertenecer a este grupo y estamos profundamente agradecidos a todos los socios y a todas las personas que forman parte de CGA por haber podido trabajar y crecer juntos”.

Desde Gaudí confirman que han tomado esta decisión “fundamentada en motivos totalmente empresariales” y recalcan que, como no podía ser de otra manera, la empresa cumplirá con todas las obligaciones como socios del Grupo CGA (y a la vez de ATR) hasta finales de año.

 

recambios gaudí

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario