Recambios Luis y Carva, los ‘top’ de la distribución para EUROPART en este 2018

Ambos distribuidores acudieron a las oficinas de EUROPART en Barcelona para recibir un premio y compartir una jornada de trabajo.


El discurso de EUROPART siempre ha enfatizado el papel fundamental que juegan los puntos de venta en el desarrollo de su negocio, siendo auténticas extensiones de la compañía a lo largo y ancho del territorio español. Por eso, el pasado 30 de noviembre, la compañía quiso compartir en sus nuevas oficinas de Barcelona una pequeña jornada de trabajo con sus dos mejores distribuidores nacionales del 2018: Recambios Luis (Lugo) y Carva (Valencia). Al frente de ambos negocios, Adrián Expósito y Martín Santatecla, respectivamente.

José Navarro, CEO de EUROPART España, les hizo entrega de un portátil de la marca Apple a cada uno y les agradeció la confianza depositada en la compañía, así como la transmisión de los valores y ventajas de EUROPART al mercado de recambios del vehículo industrial a través de sus respectivos negocios.

La reunión entre ambas partes permitió a la compañía dar a conocer a sus mejores distribuidores autorizados del año dos importantes novedades:

  • La nueva tramitación de las garantías a través de la zona específica en la página web de EUROPART, una gestión totalmente informatizada que permitirá ahorrar tiempo en la realización de este trámite.
  • La puesta en marcha de EWOS 3.0, la plataforma de EUROPART para la compra de productos online. Operativa a principios de 2019 (enero-febrero), se trata de una versión mejorada que, entre otras novedades, tendrá acceso al TecDoc y permitirá nuevas formas de comunicación entre el distribuidor y sus clientes.

 

europart

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario