Recambios Ochoa abre un nuevo punto de venta en A Coruña

Supone la segunda tienda del distribuidor en la provincia tras la inauguración en 2018 del punto de venta de Santiago de Compostela.


Recambios Ochoa comunica la apertura de un nuevo punto de venta en A Coruña (Galicia). Ubicadas en el Polígono Industrial A Grela, las instalaciones disponen de unos 1.000 m2 de superficie entre almacén, call center y punto de venta con zona de exposición. Tras este anuncio, el socio del Grupo Serca ya cuenta con 13 establecimientos y otras tres tiendas asociadas en el territorio gallego.

Recambios Ochoa nuevo punto de venta de recambios en A Coruña

Se trata de la segunda tienda que el distribuidor de piezas y recambios abre en la provincia tras la inauguración en 2018 del punto de venta de Santiago de Compostela. Junto a sus 13 tiendas en propiedad, Recambios Ochoa también gestiona otros tres negocios asociados: Recambios Deza (Lalín), Recambios La Guardia (Pontevedra) y Recambios Ribadavia (Ourense).

El nuevo punto de venta, que ya luce la imagen corporativa recientemente renovada de la compañía así como de Serca, nace con el objetivo de apoyar la estrategia de desarrollo del distribuidor tanto en la propia ciudad como al norte de la provincia. Y es que, su presencia aún limitada en A Coruña contrasta con la alta capilaridad de la empresa en Pontevedra, donde suma ni más ni menos que diez puntos de venta.

 

recambios ochoa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario