Recambios Sewen forma a clientes de las redes SPG Talleres y Nexus Auto

El curso del socio de Serca ahondó en el uso del osciloscopio aplicado a la red electrónica de Mercedes-Benz y diésel de última generación.


Recambios Sewen, socio alicantino del Grupo Serca, celebró recientemente con sus talleres la formación «Osciloscopio práctico, Mercedes-Benz red electrónica y gestión diésel de última generación». Con este curso, los clientes del distribuidor de recambios pudieron mejorar el uso del osciloscopio aplicado a la red electrónica de Mercedes-Benz y modelos diésel de última generación de la marca alemana para una reparación eficaz.

Recambios Sewen formación a clientes de SPG Talleres y Nexus Auto sobre osciloscopio aplicado a electrónica Mercedes-Benz y modelos diésel de última generación

Desde sus instalaciones de Elche, la formación híbrida (teórica y práctica) fue llevada a cabo por los técnicos profesionales de Service Next, el servicio de formación del Grupo Serca. Los cursos fueron conducidos por técnicos profesionales de Service Next, la plataforma para talleres de Serca que incluye planes formativos para que los mecánicos de sus redes (en este caso, de SPG Talleres y Nexus Auto) puedan obtener los conocimientos que el mercado les demanda.

A través de este servicio, Recambios Sewen cumple con los planes de formación propuestos por Next Academy. Dirigidos a sus clientes de las redes de talleres abanderadas por el Grupo Serca, estos cursos suponen un valor añadido que los profesionales del taller están sabiendo reconocer al exprimir todas las enseñanzas posibles para luego trasladarlas a sus labores diarias.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario