Aicrag solo atiende pedidos de urgencia durante el estado de alarma

El distribuidor de recambios se alinea con Serca y anuncia el cierre de su actividad al público, limitándose a pedidos de urgencia.


«Ante la situación de emergencia sanitaria, nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta que se restablezca la situación», explican desde Recanvis Aicrag a través de su página web. Una decisión cada vez más compartida en el sector y que responde a la petición del Grupo Serca, que durante la semana pasada animó a su red de recambistas al cese de sus actividades (salvo excepciones).

Recanvis Aicrag cerrado durante estado de alarma

No obstante, desde Aicrag recuerdan que sí atienden pedidos de urgencia, manteniendo unos servicios mínimos de recepción telefónica y electrónica para quienes realmente lo necesiten.

Otra asociada de Serca, Recambios del Olmo, ha recordado en las últimas horas que hoy 23 de marzo la empresa atenderá a sus clientes de Castilla-La Mancha y parte de Jaén de una forma atípica. «Dispondremos de unos servicios mínimos de atención telefónica y de reparto, a excepción de la venta directa en las tiendas, que permanecerán cerradas en cumplimento con el RD 463/2020, de 14 de marzo. El Taller podrá realizar sus pedidos a través de nuestra plataforma de pedidos web, teléfono, WhatsApp y e-mail», explican desde el distribuidor en redes sociales.

 

recanvis aicrag

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario