Aicrag refleja en un nuevo vídeo su pasión por la posventa

El distribuidor lanza un vídeo de homenaje a todos los profesionales de la reparación que comparten la pasión por la mecánica del automóvil.


Tras la celebración de Expo Aicrag 2019, el socio de Grupo Serca con 11 delegaciones en las provincias de Barcelona y Tarragona acaba de publicar en su canal de YouTube un vídeo con el que recuerda a sus clientes aquello que les une: la pasión por la posventa.

Se trata de un emotivo mensaje audiovisual en el que se resumen, de forma concisa y en menos de tres minutos, los valores más importantes que atesoran los especialistas de la posventa: pasión por el automóvil, capacidad para adaptarse a la constante evolución tecnológica del sector y voluntad de ofrecer siempre un buen servicio al cliente.

Con este vídeo, fiel al lema “Energía en movimiento” que ha caracterizado a la empresa en sus 40 años de trayectoria, Aicrag refuerza su filosofía de mantener la cercanía con el taller, acompañándolo en lo que requiera para mejorar su rentabilidad y asegurar su futuro.

Ganadores de los sorteos de la Expo Aicrag

Por otro lado, el distribuidor ha hecho pública la lista de las empresas y personas ganadoras de los sorteos celebrados en la última edición de Expo Aicrag. Son las siguientes:

  • Estuche de herramientas Toolhub: Susana (Taller Soto) y John Jairo (Autos Ragza).
  • Compresor: Fernando (Autoblisting).
  • Pistola Milwaukee: Antonio (ATR Vilaseca).
  • Desmontadora: Josep Toldà (Automòbils Toldà).
  • Equilibradora Eviran: Francisco Barea Cadenas (Talleres Maldonado).
  • Elevador 2 columnas: Rubén (Evo Performance).
  • Viaje a Sevilla Serca: Josep Berenguer (Motor 9).

 

recanvis aicrag

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario