Recanvis Penedès crece con la compra de Auto Recanvis Valles y Ribot Recanvis

Con estas nuevas delegaciones, el socio de Serca refuerza su presencia y cubre prácticamente la totalidad de la provincia de Barcelona.


Grupo Serca acaba de anunciar la apertura de dos nuevas delegaciones por parte de su socio Recanvis Penedès. La expansión del distribuidor de recambios se debe a la compra de Auto Recanvis Valles y de Ribot Recanvis, ambas empresas con una trayectoria larga e impecable en las localidades de Sant Cugat del Vallès y Sabadell, respectivamente.

Recanvis Penedés crece con la compra de Auto Recanvis Valles y Ribot Recanvis

Con estos nuevos puntos de venta, Recanvis Penedès amplía su área de influencia en la zona del Vallès y en la provincia de Barcelona, siempre con el objetivo de ayudar a los talleres cercanos y aportar un mayor valor a la distribución de recambios a través de sus productos y servicios.

Esta operación sigue el plan estratégico diseñado por la empresa para seguir implantándose en el mercado de recambistas de Cataluña. Mediante estas nuevas delegaciones, el socio de Serca refuerza su presencia y cubre prácticamente la totalidad de la provincia de Barcelona gracias a la posibilidad de establecer rutas de reparto propias.

Recordamos que Serca ya anunció a principios de año la expansión de sus socios en toda España y particularmente en la zona de Cataluña, donde recientemente se inauguraron seis nuevas tiendas por parte de Recanvis Penedès, Recanvis Aicrag y Comercial Dinamics. Un crecimiento que sigue al alza con estas nuevas compras por parte de uno de los distribuidores de mayor peso en la provincia catalana.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario