Los Premios Nacionales del Transporte 2022 reconocen a MAN Truck & Bus

El Neoplan Cityliner Platinum gana el premio «Autocar del Año en España» y el MAN Lion’s Intercity LE logra el galardón «Autobús del Año en España».


MAN Truck & Bus Iberia ha celebrado el éxito de su división de Buses en los Premios Nacionales del Transporte 2022, organizados como cada año por la Editorial Editec. Y es que no han sido uno sino dos los modelos del constructor que han sido elegidos como los mejores del año tras las deliberaciones de un jurado compuesto por directivos de empresas operadoras de transporte de pasajeros y especialistas técnicos de todo el país.

Premios Nacionales del Transporte 2022 reconocen MAN Truck & Bus

Así, el Neoplan Cityliner Platinum ha obtenido el reconocimiento como «Autocar del Año en España 2022». Este vehículo, que conmemora el 50 aniversario del nacimiento del modelo Cityliner, ha sido elegido entre los siete candidatos que optaban a un galardón que se encuentra entre los más prestigiosos a nivel nacional. La compañía añade este premio al «Coach of the Year 2022», con el que también fue reconocido hace apenas dos meses, demostrando así su calidad y prestaciones en todo el Continente.

Además, el «Autobús del Año en España 2022» elegido por un jurado de 48 empresas especializadas en transporte urbano a nivel nacional, ha sido su modelo Lion’s Intercity LE, un vehículo suburbano presentado el pasado otoño y que ahora recibe su primer gran reconocimiento en Europa. El versátil autobús dispone de la máxima flexibilidad en la configuración de la versión para adaptarse a tres longitudes de uso urbano e interurbano. La cadena cinemática potente y económica, la conectividad moderna y el paquete de equipamientos orientado al uso lo convierten en el campeón del TCO.

Manuel Fraile, director comercial de Buses de MAN Truck & Bus Iberia, ha afirma que «no podemos estar más contentos con estos Premios Nacionales del Transporte. Para nosotros, es un motivo de gran satisfacción, porque se reconoce la calidad y las prestaciones de nuestros vehículos por los propios clientes y empresarios. Además, se da la circunstancia de que son uno de cada una de nuestras marcas, lo que todavía nos hace estar más orgullosos».

Por su parte, Stéphane de Creisquer, director general de MAN Truck & Bus Iberia, ha deseado expresar «el enorme agradecimiento que queremos transmitir, tanto a los miembros del jurado, así como a los clientes, que han acogido ambos vehículos de manera excepcional. Estos reconocimientos también constituyen un importante incentivo para seguir trabajando en esta misma línea, poniendo en el mercado productos y servicios por y para el cliente, cada vez más eficientes y sostenibles y aportando la solución más adecuada para nuestros clientes».

 

man truck & bus

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario