Reconstruidos MOBER actualiza su página web con la transparencia por bandera

Diego del Barrio, responsable junto a Daniel Santos de la especialista en producto reconstruido con sede en Requena (Valencia), explica el porqué de su nueva página web y las mejoras implementadas en términos de funcionalidad y servicio al cliente.


Diego del Barrio y Daniel Santos de Reconstruidos MOBER

¿Qué razones os han llevado a actualizar la página web de Reconstruidos MOBER y por qué ahora?

Renovarse y actualizarse es una constante en la filosofía empresarial desde el inicio de este proyecto. Nuestra intención es siempre mejorar todas y cada una de las herramientas de las que disponemos para darnos a conocer aún mejor a nuestros clientes. Es con ese ánimo que hemos apostado por llevar a cabo un profundo lavado de imagen a nuestra web.

¿Qué pueden encontrar en ella vuestros clientes y cualquier interesado en el mundo del recambio reconstruido para el automóvil?

Nuestra nueva página web es la más completa que hemos tenido hasta la fecha, y es algo que nos llena de satisfacción. Accediendo a ella, nuestros clientes y cualquier interesado en los productos que vendemos van a poder localizar muy rápidamente el motor que necesitan y también ver imágenes reales de la entrega que realizamos con cada referencia concreta. La transparencia por parte del proveedor ayuda mucho al cliente en su decisión final y en Reconstruidos MOBER lo sabemos, de modo que se lo queremos poner fácil enseñándole exactamente qué es lo que se llevará a casa acudiendo a nosotros.

Quienes visitaron y aún recuerden vuestra anterior web, ¿qué mejoras percibirán en el nuevo portal?

El cambio ha sido muy drástico, de una página de mero posicionamiento online en sus inicios a otra mucho más elaborada y que colabora a fortalecer nuestra propuesta de servicio. La principal mejora, que luce ya desde la sección principal de la web, es la integración de un buscador inteligente con el que cualquier usuario puede localizar muy fácil e intuitivamente el motor que necesita. Si a ello le sumamos que todos nuestros productos llevan incluidas todas sus características y particularidades, pienso que no dejamos duda alguna sobre la calidad de nuestro producto y lo mucho que confiamos en él.

Daniel Santos y Diego del Barrio de Reconstruidos MOBER

Daniel Santos y Diego del Barrio

¿Qué importancia otorgáis a la página web en vuestra estrategia de comunicación digital?

En un sector como el nuestro y en un momento de digitalización como el actual, contar con una buena página que permita a cualquier usuario poder localizar el producto que necesita esté donde esté es muy importante. También lo es para nosotros, ya que Internet es una puerta al mundo y una excelente forma de que el mercado conozca nuestros productos. Hoy por hoy, pienso que contamos con una web muy potente y puedo confirmar que estamos viendo resultados positivos constantemente desde su mejora, por lo que la entiendo como una herramienta fundamental no solo de comunicación sino también de marketing.

¿Es su actual aspecto el definitivo, o tenéis previsto actualizarla con nuevos contenidos y/o funcionalidades?

Nuestro objetivo ahora no pasa por grandes cambios estructurales, que tampoco los necesitamos, sino por ir actualizándola periódicamente con nuevas referencias y fotografías de los productos. El compromiso de MOBER es que cualquier motor que se busque en la web de la empresa muestre en su ficha tanto sus características como su respectiva documentación gráfica.

 

Más información en ReconstruidosMOBER.es

reconstruidos mober

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario