Récord de impactos en la recta final de El Recambiazo III de ASER

Aún estás a tiempo de participar en la exitosa promoción de ASER. ¡Descuentos, bonos de descuento y regalos para el taller te esperan!


En MotorOK te queremos recordar que hasta el próximo martes 31 de octubre, ASER mantendrá activa su campaña El Recambiazo III.

Como ya sabes, la iniciativa de la central de compras ofrece al taller descuentos en las principales marcas de la posventa, así como bonos de descuento para nuevas compras y la posibilidad de ser obsequiado con distintas herramientas para el taller.

El paso a paso, aunque seguro que ya lo tienes interiorizado, es así de sencillo:

El Recambiazo III paso a paso

En esta segunda edición de 2017 y a falta de cifras oficiales, la propuesta de ASER está cosechando un éxito mayúsculo y los talleres están aprovechando la oportunidad brindada.

También los distribuidores se están beneficiando de El Recambiazo III, puesto que supone una muy buena ayuda a la hora de cuadrar los objetivos de ventas y mover sus stocks de productos.

En este sentido, ‘El diario de El Recambiazo’ de nuestros colegas en Posventa.info asegura que se ha llegado a una cifra total de impactos que supera el millón entre los distintos canales de comunicación empleados. Banners y noticias en los principales medios del sector, furgonetas y motocicletas de reparto de recambios a lo largo y ancho de la península, cuñas radiofónicas, material infográfico en aquellos socios adheridos a la campaña… En definitiva, un éxito total.

Entra ya en www.vuelveelrecambiazo.com, infórmate de todos los centros asociados a la campaña y empieza a pagar menos y recibir más por todas tus compras en recambios. ¡Quedan pocos días, no te duermas!

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario