Rectificados Carcassona, a todo motor también durante el verano

El carácter familiar de la especialista en reparación de motores permite efectuar turnos para compaginar vacaciones y actividad laboral.


Que las vacaciones no te impidan atender pedidos ni entregar un motor a tiempo en tu taller. Esa es la propuesta de Rectificados Carcassona para este mes de agosto. La empresa familiar ha organizado el reparto de las fechas vacacionales entre los miembros de su equipo, de forma que la especialista en reparaciones para todo tipo de motores estará 100% disponible en unas épocas tradicionalmente complicadas.

Rectificados Carcassona motorLa especialidad de Rectificados Carcassona es el motor. Por piezas o completo. Gasolina, diésel o gas. De automóviles, vehículo industrial, embarcaciones, grupos electrógenos u otros tipos. Incluso otras piezas y recambios que puedan ser mecanizados para su arreglo y puesta a punto.

Si eres un taller y tienes pedidos pendientes, o bien dudas entre aceptar o declinar nuevas entradas de vehículos que recibas en los próximos días, te conviene saber que Rectificados Carcassona no descansa en agosto.

Además de sus servicios tradicionales, disponen de un amplio stock de material de recambio de diferentes marcas y modelos (incluso de vehículos antiguos) a la venta que les permite abastecer las demandas del cliente con gran rapidez. En caso de no disponer del material en stock, el suministro se realiza en pocas horas.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone