Rectificados Carcassona se ubica ahora en L’Hospitalet de Llobregat

El histórico negocio barcelonés se fusiona con Rectificadora Record con el objetivo de ofrecer sus servicios de forma conjunta.


Rectificados Carcassona ha alcanzado un acuerdo de fusión con Rectificadora Record. Juntos, ambos negocios han unido fuerzas y desde el pasado 4 de junio ya ofrecen sus servicios de forma conjunta.

rectificados carcassona

Con esta alianza, Rectificados Carcassona empieza una nueva e ilusionante etapa. Sus nuevas instalaciones están situadas en la Travesía Industrial, número 27 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El objetivo de la fusión no es otro que garantizar la calidad de los trabajos realizados, así como la atención personalizada que ofrece y que ha venido caracterizando hasta la fecha a la especialista en reparaciones del motor.

Vías de contacto

Su número de teléfono es el 933 211 287, mientras que el fax y el correo electrónico no se modifican por ahora. Así, se puede seguir contactando con ellos a través de rectificados@carcassona.es y contabilidad@carcassona.es.

Carcassona ruega actualizar la nueva dirección de la empresa para evitar cualquier inconveniente a sus cliente. Y es que su histórica ubicación en el número 54 de la calle Guitard ya está totalmente inoperativa.

 

rectificados carcassona

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario