Rectificados Carcassona ya prepara el Salón Retro Auto&Moto de Málaga

Se rendirá homenaje a los 70 años de Ferrari, a los 60 del Seat 600 y a las motocicletas Ducati que Mototrans fabricó en nuestro país.



Salón Retro Auto&Moto de MálagaTras su paso por la feria Auto Retro Barcelona, donde jugaron en casa, el equipo de Rectificados Carcassona prepara ya su participación en el próximo meeting de vehículos clásicos: el Salón Retro Auto&Moto de Málaga, celebrado los días 20, 21 y 22 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital de la Costa del Sol. Un evento que, en su cuarta edición, rendirá homenaje especial a los 70 años de Ferrari, a los 60 de nuestro Seat 600 y a las motocicletas Ducati que se fabricaron en nuestro país por Mototrans en la década de los cincuenta.

Situados en el stand C48 del pabellón, Carcassona aportará a los visitantes sus más de 85 años de experiencia y conocimiento en los procesos de reparación, rectificación y reconstrucción del motor, culatas, turbos y otras piezas mecánicas. Una materia en la que la empresa catalana es una auténtica experta, tanto en vehículos modernos como también en aquellos ya considerados clásicos.

Salón Retro Auto&Moto de MálagaPara esta ocasión, el Museo Automovilístico de Málaga cede varios coches legendarios, como el mítico Porsche Speedster de 1955 (conocido popularmente como “la bañera invertida”) asociado al malogrado actor James Dean, un Lancia Astura de 1939 y un Cord Sportsman de 1937 que el Tyrone Power popularizó en la época más glamurosa de Hollywood.

La organización reunirá unos 170 expositores en 10.000 m2, esperando una amplia presencia de vehículos clásicos en los 8.000 m2 destinados a su aparcamiento y exposición. El certamen abrirá sus puertas el viernes 20 a partir de las 16:00 horas y el precio de las entradas será de 8€, con descuento de 3 euros para aquellos que acudan con su vehículo clásico y la entrada gratuita a los menores de 10 años.

OS dejamos con un vídeo de la edición 2016 del Salón Retro Auto&Moto de Málaga, a cargo de BS1producciones.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario