El especialista en cambio automático T.T.A. busca crear una red de talleres asociados

Formación, asistencia técnica y la venta de cambios ZF directamente de fábrica son los principales atractivos de esta nueva iniciativa.


El cambio automático se esta generalizando cada vez más, sobre todo entre los coches de gama media y alta. Esta transmisión es también habitual en las motorizaciones híbridas, una clase de vehículos muy versátiles (ofrecen las ventajas de los motores de combustión pero también las de los coches eléctricos) y cada vez más solicitados debido a las actuales restricciones de circulación con motivo de las políticas medioambientales.

Para llegar a más talleres, y aprovechando su especialización en la materia, Técnicas en Transmisiones Automáticas (T.T.A.) ha arrancado un nuevo proyecto a nivel nacional basado en la creación de una red de talleres asociados que se conviertan en especialistas de la gestión del cambio automático.

TTA crea red de talleres especialistas cambio automático

Ventajas de los talleres asociados a T.T.A.

Primeramente, la empresa ubicada en Granollers (Barcelona) se compromete a ofrecer formación específica a sus talleres asociados y/o un servicio de soporte técnico telefónico para que éstos puedan llamar cada vez que tengan algún problema o duda con el vehículo de un cliente.

Las operaciones de reacondicionamiento, arreglo o sustitución del cambio automático que deban realizar se harán a través de T.T.A., la cual recordamos es Servicio Oficial para Cataluña de ZF. Esto significa que, a través de T.T.A., el taller asociado podrá comprar los cambios directamente al fabricante, obteniendo además condiciones ventajosas en el precio. Desde la empresa explican que la entrega del producto se realizará en un plazo de 15 a 20 días.

Por último, reseñar que en T.T.A. dominan la electrónica actual y son capaces de programar la mayoría de coches del parque europeo con los parámetros de fábrica a través de su sistema multimarca. Esto supone una ventaja para el taller, que ya no deberá acudir a la casa oficial para hacer cualquier tipo de reprogramación o gestión electrónica del vehículo. Por lo tanto, T.T.A. no solo arreglará o suministrará el cambio automático necesario, sino que además lo va a dejar como salido de las instalaciones del fabricante. Este proceso se realizará de mutuo acuerdo con la empresa, bien llevando el vehículo a sus instalaciones o siendo un miembro de T.T.A. el que se desplace al taller en cuestión con el software necesario para dicha reprogramación.

T.T.A. y ZF [pro]Tech, servicios complementarios

El cambio es un componente delicado que pide no solo el montaje sino la posterior adaptación al vehículo. En T.T.A. copian el software del cambio viejo con equipos originales y lo integran en el cambio nuevo, así se entrega un cambio ya adaptado al vehículo en el que va a ser montado. Este servicio no lo ofrece ZF con su plataforma de asistencia al taller [pro]Tech, de modo que su propuesta es perfectamente compatible con el servicio que da ZF en su extensa gama de recambios.

red de talleres especialistas cambio automático TTA

Perfil del taller

Los interesados en formar parte de este ventajoso proyecto, pueden contactar con la empresa T.T.A. a través de las vías habituales, indicadas en https://www.ttasl.com/contacto. Puesto que existen unos requisitos mínimos necesarios para acceder a esa colaboración como miembro de la red, la empresa hará una selección de los talleres para encontrar aquellos que se adecuen mejor al perfil deseado.

De esta forma, la empresa valorará aspectos como el número de elevadores con los que cuenta el taller, el volumen de empleados con los que cuenta el negocio, su trayectoria en el sector de la reparación y el mantenimiento y, finalmente, su capacidad de solvencia económica.

 

técnicas en transmisiones automáticas

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario