Los Red Dot Awards reconocen el valor de las fregadoras Nilfisk

Por segundo año consecutivo, la compañía está entre los ganadores con dos premios Red Dot por su excelente diseño de producto.


Recientemente, la experta en soluciones de limpieza Nilfisk ha visto reconocida su buena labor profesional con el logro de dos premios Red Dot, otorgados a los dos nuevos lanzamientos de la compañía: las fregadoras Nilfisk SC100 y SC250.

Premiada en la categoría de Diseño de Producto 2017, el reconocimiento a Nilfisk llega por su excelente calidad y diseño en dichos productos. Así lo explicó Peter Zec, fundador y CEO de los Red Dot Awards: “Los ganadores del Red Dot han reconocido que el buen diseño y el éxito económico van de la mano. El premio otorgado por el jurado de Red Dot confirma su alta calidad en el diseño y muestra su exitosa política de diseño”.

fregadoras Nilfisk Red Dot AwardsDiseñadas para reemplazar el cubo y la fregona

Las dos fregadoras Nilfisk, SC100 y SC250,ofrecen una alternativa más productiva y eficiente a la limpieza tradicional de la fregona y el cubo.

Según Domenico Coppa, Director de Product Management de Nilfisk, ambos productos se diseñaron para las necesidades de los clientes.

“Para la SC100 queríamos desarrollar una máquina ligera que pudiera transportarse fácilmente”, explicó Domenico Coppa. “Para la SC250 con batería de litio queríamos ofrecer un producto compacto y maniobrable capaz de fregar y barrer en un solo paso, reduciendo el tiempo de limpieza”, comentó el responsable de Nilfisk.

Las galardonadas fregadoras Nilfisk fueron seleccionadas por un jurado de alrededor de 40 diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados que probaron, discutieron y evaluaron cada producto de forma individual. Este año 2017 se han presentado más de 5.500 productos de diferentes empresas de 54 países.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario