RedTortuga logra en La Jonquera el primer parking en España con certificado TAPA

El parking para camiones está completamente vallado e iluminado y solamente se puede acceder a su interior mediante un código personalizado.


El aparcamiento para vehículos pesados de RedTortuga en La Jonquera será el primer parking seguro de España con la certificación de la Transported Asset Protection Association (TAPA). El organismo del mundo del transporte profesional y la logística y la red de estaciones de servicio comparten el objetivo de minimizar las amenazas de seguridad en la cadena de suministro, una idea que se ve refrendada con este importante acuerdo.

RedTortuga La Jonquera parking seguro para camiones

Una de las medidas establecida por TAPA es el impulso de aparcamientos seguros para el transporte profesional. Para ello, ha diseñado un estándar de seguridad que especifica las condiciones requeridas para un estacionamiento seguro: el PSR. De este modo, los operadores que cumplen este esquema pueden obtener la certificación que así los reconoce.

RedTortuga, que siempre ha defendido la necesidad de ofrecer un espacio seguro a los transportistas, cuenta en su área de servicio de La Jonquera con un sistema de vídeo-vigilancia 24 horas controlado por más de 35 cámaras, algunas de ellas con visión nocturna, para garantizar la tranquilidad de sus clientes en su tiempo de descanso.

Además, su parking para camiones está completamente vallado e iluminado y solamente se puede acceder a su interior mediante un código personalizado para cada usuario, por lo que los vehículos y mercancías quedan siempre protegidas.

 

redtortuga

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario