Reduce los tiempos de repintado con el Barniz Rapid Performance D8175 de PPG Refinish

Lo nuevo de PPG ofrece un rápido secado sin perder las mejores propiedades: alta aplicabilidad, capacidad de endurecimiento y acabado superior.


PPG Refinish, la marca líder en soluciones de repintado para la industria y el taller de chapa y pintura, brinda al mercado su última solución: el Barniz Rapid Performance D8175. Se trata de un producto que destaca por su extrema rapidez, pues seca en 5 minutos a 60ºC o bien en 20 minutos a 40ºC, contribuyendo así a reducir el tiempo de ciclo y acortar al máximo el proceso de reparación.

Además, el Rapid Performance D8175 de PPG logra una perfecta igualación de color y permite ser pulido después de enfriarse. Su excelente capacidad de endurecimiento tras el enfriado y sus propiedades de pulido garantizan que no sólo se trata de un producto que destaque por el ahorro de tiempo y energía, sino que contiene lo necesario para ofrecer un acabado final superior.

Con esta nueva solución, PPG permitirá a los profesionales del repintado mejorar su rentabilidad, optimizar el flujo de trabajo en el taller, incrementar el rendimiento de la empresa gracias al ahorro de energía y aumentar el número de reparaciones posibles gracias a su velocidad de secado.

 

ppg-refinish

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario